El nombre y apellido de Raúl Jiménez no dejaron de circular en los distintos diarios deportivos de todo el mundo. La importancia que ha tenido el delantero en su temporada en los Wolves, hizo que los clubes más grandes del mundo se fijen en él. 

El juego de poner al mexicano en distintos destinos ya ha comenzado, y eso que aún no ha abierto el mercado de fichajes, por lo que se supone que, a futuro, seguramente, la situación se va a tornar más significativa. 

Wolverhampton, claro está, no quiere saber nada en dejar ir a su goleador y, por eso, harán hasta lo imposible para que se quede. Y ese juego periodístico de ubicarlo en distintos sitios, los Wolves también comenzaron a jugarlo, pero a su manera. 

El Twitter oficial del equipo inglés ha jugado su carta y ha recordado el aniversario de la compra formal de Jiménez, bajo el #RaúlSeQueda, esperando que la movida social y de marketing tome trascendencia con los fanáticos. 

 

En el video publicado se puede observar algunos de los mejores goles y jugadas de Raúl, todos con la camiseta características de los Wolves, que esperan tenerlo varios años más.