No habían sido buenos los resultados de la premtemporada, tampoco el inicio por los puntos, poniendo en riesgo, incluso en un momento, las posibilidades de avanzar de fase en Champions League.

Sin embargo, Zinedine Zidane logró ir encaminando a su Real Madrid, apoyándose en cinco futbolistas que a esta altura son realmente indiscutibles para el entrenador.

Thibaut Courtois

El belga ha recuperado su mejor estado de forma. Acumula más de 500 minutos sin ver puerta y ha superado el récord de imbatibilidad de Keylor Navas en la temporada 2015-16. A pesar de que no comenzó de la mejor manera posible la temporada, ahora ha vuelto a recuperar la confianza de la afición y se muestra como un 'seguro bajo palos'. 


Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid es un veterano en la zaga. No hay otro jugador en el mundo que mejore las cualidades del sevillano. Ha sido el ancla del equipo en una de las épocas más glorias de su historia y aún le queda mucho fútbol en las botas. Esta temporada ha demostrado una gran efectividad desde los once metros. Militao es un refuerzo de cara al futuro y tiene que ir creciendo poco a poco en el vestuario.


Casemiro 

Es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada al mando de Zinedine Zidane. El brasileño aporta ese equilibrio tan necesario en el centro del campo para controlar los partidos. Es insustituible en estos momentos y el técnico lo sabe. Puede que no sea titular ante la Real Sociedad (ya que ha viajado con Brasil) para estar al cien por cien ante el PSG. 


Toni Kroos

El rendimiento del alemán ha mejorado considerablemente en los últimos meses. Al igual que Courtois, no comenzó muy bien el curso, pero ha vuelto más fuerte que nunca. Está demostrando un nivel altísimo (tanto en el Madrid como en la Selección) y en estos momentos está incluso por delante de Luka Modric.


Karim Benzema

Es la joya de la corona. El delantero es, sin lugar a dudas, el jugador más en forma del Real Madrid. Ha escalado posiciones en el top y ya se puede decir sin reparo que es uno de los mejores '9' del mundo. Estas últimas dos temporadas se ha visto al Benzema más goleador y es intocable para Zidane. Será titular contra la Real Sociedad ya que ha podido ponerse a punto en Valdebebas junto al resto de compañeros que no han ido con la Selección.