Los que suelen ver incidentes en el fútbol latinoamericano y dicen que en Europa no pasa, claramente no ven las ligas del viejo continente. Lamentablemente locos hay en todos lados.

Hoy la víctima fue Fred, volante del Manchester United, que fue agredido por los hinchas del City cuando se acercaba a tirar un corner. El jugador tuvo que avisarle al arbitro que no podía ejecutarlo.

Al acercarse al banderín, los hinchas del City empezaron a tirarle de todo para que no puede hacerlo. Desde encendedores hasta botellas caían desde la tribuna de los Citizens.

Pero no quedó ahí, también hubo gestos racistas por parte de los fanáticos. Uno en particular hizo gestos de mono cuando se el brasileño se acercó a donde él estaba.

El racismo en el fútbol europeo es cada vez más fuerte y ya es común verlo en los distintos estadios. Hasta ahora por parte de los clubes no hubo grandes sanciones.

Este fan en particular quedó claramente expuesto en la televisión y esperan que se lo sanciona con la prohibición de volver a ver a su equipo.