José Mourinho, entrenador de Manchester United.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Los pronósticos de Mourinho que no gustarán en Barcelona y Juventus

El siempre polémico entrenador aseguró que no se sorprendería si españoles e italianos quedaran afuera de la Champions League.

Bolavip

José Mourinho, entrenador de Manchester United.

José Mourinho, entrenador de Manchester United.

Se aproximan los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Y hay solamente cuatro boletos disponibles para los ocho equipos sobrevivientes.

En ese contexto, José Mourinho, el siempre polémico director técnico que en este momento se encuentra sin trabajo pero que sabe bien lo que es ganar esta competición, realizó sus pronósticos.

Entre otras cosas, el portugués ve a Barcelona y Juventus con "una ligera ventaja" sobre sus respectivos rivales. Sin embargo, al mismo tiempo, afirmó que ambos podrían quedar afuera tranquilamente.

"No me sorprendería si uno de ellos o ambos quedaran afuera. Los resultados demuestran que todos tienen una oportunidad. Nadie va al partido de vuelta pensando 'ya está hecho, hemos pasado' o 'es imposible clasificarnos'", aseguró.

Posteriormente, Mourinho se refirió a la serie entre Tottenham y Manchester City: "Eso es realmente muy difícil pero diría que el City clasificará. Tengo muchas dudas. Será un partido muy duro".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail