De a poco, el fútbol va volviendo. Después de estar frenado en muchísimos países por más de un mes, algunos ya tienen fecha de regreso. Hoy se confirmó que La Bundesliga volverá el 16 de mayo. En España, muchos equipos ya volvieron a los entrenamientos. 

 

Los problemas económicos son muy grandes, pero los clubes igual piensan en futuros fichajes. Hoy, Mundo Deportivo, habló del interés que tendría Real Madrid por Lucas Ocampos, actual extremo de Sevilla con presente en la Selección Argentina.

 

El ex-River tiene una cláusula de 70 millones de euros. Sevilla lo compró por sólo 15 millones y ahora podría venderlo en un número más que importante. Ojo, no es el único equipo que lo quiere. Borussia Dortmund también está interesado en el joven de 25 años. 

También, el Merengue especula con la posibilidad de incluir futbolistas de su prantilla en la operación. Los primeros nombres que salieron son los de Reguilón, Mariano, Dani Ceballos y Odriozola.

 

 

Ocampos debutó en River en 2011, cuando el elenco Millonario se encontraba en la B Nacional. Ascendió y se fue a jugar a Mónaco. Pasó por el Olympique de Marsella, Genoa, Milan, Sevilla y ahora podría ir a Real Madrid.