"Ya toca ganar la Champions, tenemos una plantilla espectacular", manifestó Lionel Messi hace dos días en una entrevista con Catalunya Radio

En las últimas, a Luis Suárez justamente le preguntaron por las declaraciones de su amigo y compañero del Barcelona: "Queremos ganar la Champions y cumplirle el deseo".

"Por lo que Leo es como jugador, se merece ganar muchas más Champions de las que tiene. La responsabilidad la asumimos todos porque queremos ganar la Champions y esperemos que el deseo que pidió Leo se cumpla a final de temporada", aseguró el delantero uruguayo en una entrevista con Rac1.

Además, contó cómo encara Messi esta nueva temporada con Barcelona, donde por primera vez en su carrera profesional es capitán del primer equipo culé: "Él tiene muchísimas ganas. Siempre asumió ese rol de protagonista, de capitán y de líder. Está con muchísimas ganas de levantar copas. No dependemos solamente de él, atrás hay todo un equipo y un trabajo colectivo que debemos hacer". 

Después de varios años cayendo en cuartos de final, los de Ernesto Valverde parecen listos para dar el próximo pase y volver a meterse entre los mejores cuatro de Europa.