Será inolvidable. Barcelona se despidió de esta Champions League en cuartos de final después de ser humillado por Bayern Munich, quien le metió 8 goles y mañana disputará la final de la competencia ante Paris Saint Germain.
En diálogo con El País, Luis Suárez rompió el silencio y se refirió a esta caída:“Cuando se pierde como se perdió enLisboatodos somos responsables. Eso está claro, no sería justo señalar solo a un jugador o a alguna persona del club. A veces sí parece que se quiera personalizar, pero honestamente creo que nadie puede poner en duda mi compromiso con elBarcelona”.
Además, explicó:“Fue uno de esos días donde todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo. No es una excusa pero está siendo un año muy extraño por todo, y desde luego el formato influye; elBayernse adaptó y se mentalizó mucho mejor para una eliminatoria atípica. Veníamos quizá con algunas dudas y elBayernlo tenía todo clarísimo”.
ver también
Luis Suárez rompe el silencio y reaparece con un mensaje enigmático en redes
ver también
Levantó el teléfono: Pirlo habría llamado a una figura del Barcelona
“Ellos están muy bien, muy fuertes. A doble partido nunca sabremos qué podría haber pasado; seguramente también nos habrían eliminado, no sé. Pero es cierto que nosotros en el Camp Nou nos hacemos más grandes y que jugando fuera de allí siempre nos cuesta un poco más”, cerró sobre este tema.
Por último, Lucho contó que aceptaría ser suplente en el nuevo Barcelona: “Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club”.