En la previa, parecía que Juventus había sido de los equipos más beneficiados tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto de Turín debía verse las caras con el Olympique de Lyon, y todo indicaba que sería tarea fácil para el gran lider de la Serie A.

Pero claro, todos los duelos hay que jugarlos, y en Francia la historia fue muy diferente a todo lo que imaginamos antes de que comience a rodar el balón.

El local fue plenamente superior en todo el desarrollo del encuentro manejando la pelota, anulando a los nombres fuertes del rival y hasta teniendo más situaciones de gol.

+El gol:

Fue Cristiano Ronaldo el responsable de que los de Sarri generen un poco de peligro, pero nada que le de trabajo a Lopes, arquero del club francés. 

El encargado de marcar el 1-0 fue Lucas Tousart, tras una linda jugada colectiva que terminó en un centro perfecto y mejor definición.

 

Ahora, todo se resolverá en Italia el 17 de marzo. Al mismo tiempo, Real Madrid le ganó al Manchester City un duelo de gigantes en el Santiago Bernabéu.