El futuro de Anthony Martial es más que incierto. El entrenador del Manchester United, José Mourinho, cada vez duda más de las capacidades del delantero y la confianza es cada vez menor.
En esta oportunidad, el artillero sumó un nuevo problema y dolor de cabeza para el DT portugués, quien ya estaría colmado.

El problema recae en que el jugador fue padre y el club lo autorizó a ir a visitar a su hijo. La única condición era que Anthony retorne para estar disponible de cara a los dos últimos encuentros de la International Champions Cup, cosa que no sucedió.
Demostrando su malestar por la situación, Mourinhohabló sobre el tema y explicó: “Martial tuvo un bebé que gracias a Dios llegó con salud. Pero debería estar ya aquí y no está”.
Según detalló Marca, la sanción que la institución leaplicaría al delantero sería de unos 202.000 euros. También se rumorea que este acto fue la gota que rebalsó el vaso y colmó la paciencia de los dirigentes de Los Diablos Rojos, los cuales le buscan una salida pronta al jugador a cambio de70 millones de libras.





