Luego de la dura goleada recibica por parte del Eintracht Frankfurt, la cúpula dirigencial del Bayern Munich tomó la decisión de ponerle punto final al ciclo de Niko Kovač al mando de la institución.

Habiendo asumido hace poco más de un año, el director técnico croata deja su cargo con nada más ni nada menos que tres títulos bajo el brazo.

Lógicamente, al situar al entrenador interino a modo de parche temporal, la Comisión Directiva del cuadro de la Bundesliga ya comenzó a trabajar para encontrar un reemplazante apto de Kovač.

Si bien hasta el momento poco y nada se sabe del que sería el próximo entrenador del Bayern, el diario L’Equipe deslizó algunos nombres que el conjunto Bávaro estaría evaluando por estas horas.

Situando en el radar de la institución a varios directores técnicos de distintos países, el portal en cuestión detalló que profesionales como José Mourinho, Massimiliano Allegri, Erik ten Hag, Ralf Rangnick, Arsène Wenger, Laurent Blanc y Mauricio Pochettino aparecen en la carpeta del equipo alemán.