arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona no dejó a Suárez irse al París Saint-Germain

Europa Mercado

Marca: Barcelona no dejó a Suárez irse al París Saint-Germain

El conjunto Blaugrana, cuando el Pistolero aún era parte del plantel, le comunicó al jugador que no podía irse al equipo de Francia.

Bolavip

Barcelona no dejó a Suárez irse al París Saint-Germain

Barcelona no dejó a Suárez irse al París Saint-Germain

Confirmado el arribo de Ronald Koeman al primer equipo del Barcelona, las malas noticias para algunos pesos pesados de la plantilla profesional no tardaron en llegar. A Luis Suárez, así como varios de sus colegas, le comunicaron que no sería tenido en cuenta en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

El Pistolero, sin lugar en el elenco comandado técnicamente por el neerlandés, actuó en consecuencia y se lanzó de lleno al mercado de pases con el fin de encontrar un nuevo hogar. Como era de esperarse, diversos elencos del Viejo Continente no tardaron en mostrar su interés por los servicios del uruguayo.

El tiempo pasó, y el destino llevó a Suárez a fichar por el Atlético Madrid: mediante una gran inversión de por medio, el equipo comandado técnicamente por Diego Simeone dio en la tecla y concretó la incorporación del atacante. Pese a que el Atleti fue uno de los grandes ganadores del mercado, en las últimas horas revelaron que el París Saint-Germain también podría haberlo sido.

Aparentemente, según reportó Marca, el conjunto parisino se mostró interesado en incorporar a Suárez en lo que fue el último mercado de pases. Luis, sin embargo, recibió una respuesta más que inesperada por parte del Barcelona a la hora de trasladar la oferta en cuestión.

Negándose a la idea de reforzar a un rival de gran jerarquía como el PSG, el equipo de la Liga Española descartó desde el primer momento la chance de sentarse a negociar con el club francés para resolver el futuro del Pistolero. Manteniéndose firme junto a sus ideales, la directiva Culé posteriormente entabló las correspondientes tratativas con el Atleti para gestar la salida de Suárez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail