¿SE VA? Mbappé y un destino asegurado si su equipo no puede comprarlo.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Ahora que salió campeón, el City quiere a Mbappé

¡Quiere romper el mercado! Si el PSG no cumple con el fair play financiero, el equipo inglés buscará robarle a su estrella. ¿Te vas para el City, Mbappé?

Por: Agustin Stella

¿SE VA? Mbappé y un destino asegurado si su equipo no puede comprarlo.

¿SE VA? Mbappé y un destino asegurado si su equipo no puede comprarlo.

Esta tarde, los jugadores del Manchester City se levantaron de sus respectivas siestas siendo campeones de la Premier League. Manchester United, su perseguidor y eterno rival, perdió ante el West Bromwich y su distancia con el líder resulta ya insalvable.

Lejos de Inglaterra, en París, otro futbolista recibió también una buena noticia. Kylian Mbappé, delantero del PSG, estaría en la mira del flamante campeón inglés, según informa The Mirror. 

 

El prestigioso diario inglés argumaenta que, si el PSG no logra cumplir con los requisitos exigidos por la FIFA en cuanto al llamado Fair Play financiero, el club inglés ofertaría 150 millones de libras por el jugador de 19 años que aún pertenece al Mónaco.

Mbappé es del gusto del técnico Pep Guardiola, quien se lo pidió a los dirigentes del club tiempo antes de que parta al multimillonario equipo parisino. ¿Te gustaría verlo vestido de celeste?

 

Temas:

  • kylian mbappé
  • psg
  • francia
  • manchester city
  • inglaterra
  • mercado

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail