Mientras se prepara para la ‘final’ ante Francia por la tercera jornada de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo tendría en claro que hacer con su futuro. Desde Italia llegan informaciones sobre los pasos que dará el portugués en manos de su agente Jorge Mendes en los próximos días. Juventus y los grandes de Europa, más expectantes que nunca.

El Corriere dello Sport asegura que el representante de CR7 estuvo los últimos días en Paris para revisar la situación de varios de sus futbolistas, incluido el luso. Sumado a esto, Mendes viajará en los próximos días a Milan, capital de los agentes en el fútbol europeo para una reunión express con dirigentes de Juventus, quienes no quieren alargar demasiado la novela del 7.

El medio asegura que la Vecchia Signora no tiene en sus planes al crack portugués, quien también vería finalizada su etapa en Turín. Pensando en una salida amistosa que permita al club no gastarse en los próximos 12 meses una suma de 31 millones de euros en el salario de Cristiano, se busca un traspaso que ronde los 30 kilos.

PSG, el ‘mejor’ parado

Los franceses son el único club que hasta la fecha habría preguntado por las condiciones para quedarse con Ronaldo, quien en repetidas ocasiones incluso en sus tiempos en Madrid, fue relacionados con Al-Khelaifi y compañía. Tras varios intentos fallidos y luego de que Manchester United y Real Madrid no hayan movido ficha, parece ser que más que nunca tendrán una verdadera chance de explotar la Ligue 1 con el luso.

Desde el Corriere dello Sport han querido igualmente continuar con los rumores que apuntan a un interés de Juventus por quedarse con Mauro Icardi, por lo que habría que ver cómo continúa luego de esta famosa reunión en Milano, una de las negociaciones más importantes para el devenir del mercado en el viejo continente.