Pasaron más de tres meses desde que, en el partido entre Wolverhampton y Arsenal por la jornada 10 de la temporada 2020/21 de la Premier League, Raúl Jiménez sufrió una fractura craneal después de chocar contra David Luiz en un balón dividido dentro del área del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

¿Cuándo volverá a ver acción el mexicano? El conjunto de West Midlands aclaró que no acelerará el proceso de recuperación, pero las últimas palabras del entrenador ilusionaron a los aficionados porque se mostró seguro de que el futbolista surgido del América retornará a jugar en este campeonato.

 

Lo curioso, dentro de su rehabilitación, fue lo que se empezó a hablar en Inglaterra esta semana. Y es que, de acuerdo con la información de periódico The Sun, el nombre del Lobo de Tepeji estaría en carpeta para reforzar a un conjunto grande y poderoso del país británico en el mercado de pases de verano.

 

 

El equipo interesado sería Manchester United, quien ya lo buscó en periodos de transferencias anteriores. La renovación de Edinson Cavani, quien culminará su contrato en los próximos seis meses, es una verdadera incógnita, y por esa razón podría salir a buscar a un delantero 'matón' para reemplazarlo.

 

 

Según los datos de este reconocido medio de comunicación local, Raúl Jiménez sería una de las opciones junto con Harry Kane de Tottenham, Erling Haaland de Borussia Dortmund, Kylian Mbappé de PSG y André Silva Eintracht Frankfurt. Todo se definirá con el correr de los siguientes meses...