Como en todos los mercados de pases, siempre se habla de la posible salida de Lionel Messi de Barcelona, donde está desde muy chico. Por ahora, eso nunca pasó.

El delantero dialogó con RAC 1 y contó que tuvo ganas de irse por los problemas con hacienda: "Sinceramente, en esa época tuve en la cabeza cuando tuve todo ese lío en largarme. No por querer dejar el Barcelona, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá".

Pero parece que las aguas se calmaron en los últimos años y que ahora volvió a pensar en esa vida eterna en una de las ciudades más lindas de España.

"Hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Sobretodo primero por cómo estoy en el club, por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a mi a nivel personal", manifestó el crack.

Leo es hincha de Newell's, jugó infantiles en la institución de Rosario, pero hoy lo ve algo más que lejano: "Es algo que siempre soñé, jugar en Newells, pero a veces hay que pensar en la familia que es lo más importante".

No sabemos qué pasará con el mejor del mundo, qué será de su futuro, pero él está más que feliz en el Barça.