Instalado en el París Saint-Germain desde hace varios años, Neymar sigue recolectando y viviendo experiencias junto a distintos futbolistas de gran nivel.

En diálogo con Globo Esporte, el astro de Brasil llevó a cabo una entrevista plagada de consultas a nivel deportivo, aunque también hubo tiempo para jugar un poco con distintos sueños y cuentas pendientes que el fútbol le adeuda.

Al ser consultado por un jugador con el cual le hubiera gustado jugar aunque sea algún partido en un campo de juego, Ney deslizó: “Es difícil… Hay muchos jugadores con los que me gustaría haber jugado. ¿Sólo puedo elegir uno? Puedo elegir más…”.

Sin poder decantarse por un futbolista, el atacante lanzó: “Romario es uno de ellos,Ronaldo, por más que haya jugado en una despedida con él,Zidane eIbrahimović”.

Por otra parte, a la hora de armar un equipo de cinco futbolistas que no hayan nacido en Brasil, el ex Barcelona comenzó por diagramar uno con deportistas que al día de hoy sigan vigentes. Lanzando los apellidos de Messi ySuárez instantáneamente, el artillero completó su formación con Mbappé, Pogba yHazard.

Utilizando el mismo concepto pero conformando una formación con profesionales retirados, el hombre de la Selección de Brasil eligió a Xavi, Lampard, Gerrard, Beckham yHenry.