Con apenas 17 años y un futuro prometedor, Borussia Dortmund no dudó siquiera un instante y a mediados del 2017 llevó a cabo una gran inversión para hacerse de forma oficial con los servicios de Jadon Sancho.

Proveniente de las divisiones del Manchester City, el atacante no tardó en generarse un lugar en el primer equipo del elenco de la Bundesliga a base de grandes actuaciones en el campo de juego.

Lógicamente, al contar con un amplio potencial por desatar, diversas instituciones importantes del Viejo Continente posicionaron su atenta mirada en los movimientos del jugador de la Selección de Inglaterra.

Según reportó Mundo Deportivo, ante el interés de distintos clubes europeos, el cuadro de Dortmund ya tendría en mente un número sólido para imponer como base para sentarse a hablar con cualquier negociador.

Aparentemente, en caso de querer iniciar tratativas con el Borussia Dortmund, el conjunto que así lo desee se verá forzado a ir acompañado por la compacta suma de 100 millones de euros. 

Mientras elencos como el Manchester United, Chelsea y Juventus se alistan para iniciar las correspondientes tratativas, la institución de Alemania golpeó de lleno al mercado de pases anunciando el pasado domingo la incorporación de Erling Braut Håland.

+ Los números de Sancho en la Bundesliga y Champions 2019: