Este domingo 16 de mayo, Milan buscará un triunfo ante el Cagliari de Nahitan Nández que le permita seguir estando entre los mejores cuatro de la tabla de la Serie A y así clasificar a la próxima edición de la Champions League. Claro, deberá disputar la fecha 37 sin Zlatan Ibrahimovic, quien se volvió a lesionar la rodilla. Aquí te contamos en qué canal de TV se podrá VER EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro.

El Rossoneri hizo una gran campaña con campaña con Ibrahimovic como bandera y, a pesar de que Inter ya gritó campeón en la Serie A, todavía está en carrera para lograr uno de sus objetivos: jugar la próxima Champions League. Para ser parte del máximo certamen europeo, el Milan debe estar entre los cuatro mejores (por ahora está tercero) y ganarle al Cagliari le daría cierta tranquilidad a dos fechas del cierre de la temporada. ¿Cómo llega? Viene de aplastar al Torino 7-0.

Por su parte, el Cagliari del uruguayo Nahitan Nández, Nainggolan y compañía tuvo un campeonato flojo. A pesar de la inversión y los nombres rutilantes, el equipo de Leonardo Semplici no encontró la regularidad necesaria y, aunque debería ocurrir una catástrofe para que se dé, todavía tiene chances de descender con seis puntos en juego. ¿Cómo arriba al match vs. Milan? Por la fecha 36, igualó sin goles con la Fiorentina.

¿Cuándo se enfrentaron por última vez el Rossoneri y los Rossoblu? El partido más reciente del historial fue el 18 de enero de este año por la jornada 18 de la Serie A y el encuentro fue para el Milan 2-0. ¿Los goles? Zlatan Ibrahimović por duplicado.

Día y horario: ¿Cuándo se juega Milan vs. Cagliari?

Milan vs. Cagliari por la jornada 37 de la Serie A será este domingo 16 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 20:45 horas Vamos Bar 1 

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play

Uruguay: 15:45 horas por Serie A Pass y ESPN Play

Brasil: 15:45 horas GUIGO, Serie A Pass y TNT Sports

Chile: 14:45 horas Serie A Pass y ESPN Play

Paraguay: 14:45 horas Serie A Pass y ESPN Play

Venezuela: 14:45 horas por Serie A Pass y ESPN Play

Colombia: 13:45 horas por Serie A Pass y ESPN Play

Perú: 13:45 horas por Serie A Pass y ESPN Play

Ecuador: 13:45 horas por Serie A Pass y ESPN Play

México: 13:45 horas por Fanatiz Mexico, ESPN Play y Serie A Pass

Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por ESPN+