José Mourinho, exentrenador de Manchester United.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Mourinho le hizo un claro guiño a Real Madrid pensando en su vuelta

Ante la delicada situación que atraviesa el equipo de Solari, el portugués reconoció que no tendría ningún problema en regresar.

Bolavip

José Mourinho, exentrenador de Manchester United.

José Mourinho, exentrenador de Manchester United.

Luego de cansarse de ganar ediciones de la UEFA Champions League, Real Madrid atraviesa momentos de turbulencias. Es que el presente del equipo Merengue no es para nada bueno bajo la tutela de Santiago Solari.

En ese contexto, y, luego de perder dos partidos seguidos contra Barcelona en apenas algunas horas, el mencionado director técnico argentino se encuentra en la cuerda floja y los posibles sustitutos no paran de sonar.

Por supuesto, quien no podía faltar en la danza de nombres es José Mourinho, hombre que ya supo comandar tácticamente a Real Madrid entre 2010 y 2013, ganando la Copa del Rey (2011), La Liga de España (2012) y la Supercopa de España (2012).

Por suparte, el exentrenador de Manchester United, entre otros grandes equipos, se encargó de enviarle un guiño a Real Madrid cuando le preguntaron sobre su posible regreso. Lo hizo en diálogo con BeIN Sports.

"Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver. Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas", comenzó afirmando.

"El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años. Es absolutamente increíble", completó el estratega que ganó la Champions League con Porto (2004) y con Inter de Milán (2010).

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail