Optando por un camino alterno y sin bajar los brazos ante la pandemia mundial que puso en apuros a todo el planeta, la Liga Española, así como otras divisiones, aguardaron novedades en torno a la batalla contra el coronavirus y no decretó la finalización apresurada de sus competencias. Hoy en día, sin público, lógicamente, el torneo en cuestión se encuentra ingresando a su instancia final.

Teniendo en cuenta que el grado de cotagio del virus es uno muy elevado, la casa madre del futbol español decretó una serie de protocolos a seguir de forma estricta para asegurarse que los futbolistas y protagonistas se encontrarsen en óptimo estado de salud de forma constante. En las últimas horas, sin embargo, las alarmas se encendieron de forma imprevista en el Real Madrid.

Mediante una conferencia de prensa, Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo Merengue, manifestó que el test que Vinicius había llevado a cabo "salió mal". A la espera de novedades, el DT francés buscó tranquilizar a todos al confirmar que la prueba en cuestión no arrojó un resultado positivo o negativo, sino que símplemente había fallado.

Con calma y tomándose su tiempo para explicar lo sucedido, Zizou marcó: "No es que tenga coronavirus, es que a veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir. Se la hemos hecho esta mañana y esta tarde sabremos los resultados. No hay problemas y lo lógico es que esté mañana con nosotros".

Trayendo novedades positivas en torno al caso del ex Flamengo, en las últimas horas distintos medios del Viejo Continente coincidieron al informar que el nuevo test que Vinicius llevó a cabo arrojó un resultado negativo por COVID-19. En consecuencia, el atacante podrá ser considerado para la nómina de la institución Merengue de cara al partido vs. Alavés que se avecina.