Barcelona ya hizo su parte. Le ganó con lo justo al Espanyol en el clásico y quedó a un punto del Real Madrid, que tiene un partido menos.
El Merengue completará mañana la fecha jugando ante Alavés, y Zinedine Zidane tiene varios dolores de cabeza pensando en el XI inicial.
Pasa que ya tienebajas confirmadas: Sergio Ramos y Carvajal vieron la quinta amarilla ante el Bilbao en el duelo pasado y deben cumplir una fecha de sanción.
Por su parte, Nacho sigue trabajando diferenciado por una lesión muscular y se le sumó Marcelo, que ya ante el Athletic no pudo decir presente por una molestia.
Como si fuese poco para el francés, ahora el test de COVID-19 que se hizo Vinicius “salió mal”, como reveló el propio DT en conferencia de prensa.
ver también
"Cuando Cristiano Ronaldo intenta ser Messi", el video que es furor en Twitter
“No es que tenga coronavirus, es que a veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir. Se la hemos hecho esta mañana y esta tarde sabremos los resultados. No hay problemas y lo lógico es que esté mañana con nosotros”, contó el entrenador sobre las pruebas que se le hacen a todos los jugadores dos días antes de jugar.
La buena noticia es que Hazard entrenó con sus compañeros, y podría ir desde el arranque para buscar dejar al Merengue un paso más cerca del campeonato.