Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Francia

Neymar, enfrentado con el director deportivo del PSG por un nuevo capricho

El brasileño no estaría cumpliendo con las exigencias de su compatriota Leonardo.

Neymar, enfrentado con el director deportivo del PSG por un nuevo capricho
Neymar, enfrentado con el director deportivo del PSG por un nuevo capricho

Mientras mete goles importantes y demuestra toda su calidad dentro de la cancha, fuera de ella Neymar no encuentra calma.

Parece haber un clima caldeado en el París Saint Germain y el brasileño ahora tendría de frente a un compatriota.

Se trata de Leonardo, el flamante director deportivo del club europeo, que llegó con una postura dura y algunas exigencias, según reveló el medio L’Equipe.

“A partir de ahora se hablará en francés. Si algunos no lo entienden, que tomen clases”, habría expresado en uno de los primeros entrenamientos en los que el 10 volvió tras un movido mercado de pases.

Pero en ninguno de los dos años que pasó en Francia el atacante siquiera tomó clases del idioma local, o se dignó a hacerlo. Y no piensa que eso cambie.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones