Neymar cree que el PSG tiene “un equipo fuerte con un grupo completo”y “potencial para realizar un gran camino en la Champions League”, a horas del cruce por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Neymar consideró que se trata del partido “más complicado hasta ahora”, pero que desde el PSG esperan “pasar esta ronda”.

“Pienso que será un doble partido muy complicado, el más complicado hasta ahora. Pero estamos bien preparados para este encuentro”, advirtió Neymardurante una entrevista con el sitio oficial del PSG.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldole tiró la experiencia encima al PSGal decir que el Real Madrid cuenta con buenos antecedentes en la competición.

El primer capítulo de esta historia será el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el 3 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El PSG buscará alejarse del impedimento que sufre en la Champions al no poder avanzar en las segundas faces. El equipo de Paris sufrió la remontada histórica del Barcelona en 2017, aunque del otro lado estaba Neymar y ahora juega para el PSG.