Ya sin chances de pelear por La Liga ante una gran campaña del Barcelona y habiendo quedado eliminado de la Copa del Rey y la Champions League, la temporada del Real Madrid, sin lugar a dudas, será una para el olvido.

En consecuencia, Zinedine Zidane ya planifica lo que será una limpieza general, la cual involucrará la partida de varios jugadores de la institución.

Si bien hasta el momento poco y nada se supo de los refuerzos que hay en carpeta para reforzar la institución, ya hubieron varios nombres sondeados por el club Merengue.

Claramente, los que más estremecieron el mercado de pases fueron los de deportistas como el del crack belga Eden Hazard, la promesa francesa Kylian Mbappé y el ex Barcelona Neymar Jr.

Sin embargo, según informó Mundo Deportivo, un nuevo jugador habría comenzado a sonar con fuerza en el Real Madrid: Jadon Sancho.

Con apenas 19 años, el extremo es una de las joyas que Inglaterra tiene dispersas en el mundo fútbol (juega en el Borussia Dortmund, de la Bundesliga alemana). Cabe mencionar que para hacerse con los servicios del deportista el elenco Merengue deberá desembolsar unos 80 millones de euros.