Real Madrid llevaba un largo tiempo detrás de la figura de Eden Hazard, uno de los futbolistas más talentosos del momento. Sin embargo, su arribó a la 'Casablanca' no se terminaba de concretar.

Pero, este viernes, el equipo comandado estratégicamente por Zinedine Zidane le ofreció a todos sus aficionados una cálida caricia luego de haber completado una temporada extremadamente negativa.

Es que el elenco 'Merengue' confirmó el fichaje del crack belga, una de las figuras que tuvo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018. Y las redes sociales de los hinchas de Real Madrid se vistieron de fiesta.

Pero, al mismo tiempo, todo es tristeza en el seno de Chelsea, equipo que pierde a su mejor futbolista de cara a la próxima temporada. Como consecuencia, en el equipo de la capital inglesa están casi de luto.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra que acaba de conquistar la UEFA Europa League compartió un video muy emotivo en el que le brinda una despedida a Hazard. ¡Para llorar!