Si bien todo indicaba que el futuro de Antoine Griezmann estaba en el Barcelona, un nuevo giro de los acontecimientos podría torcer el destino del deportista francés.

Al anunciar a través de la cuenta oficial del Atlético Madrid que a partir de la próxima temporada iba a dejar de vestir los colores de la institución, uno de los clubes que picó en punta desde un principio para quedarse con sus servicios fue justamente el Culé.

Sin embargo, según detalló Sport, desde el vestuario conformado por el primer equipo Blaugrana los ánimos no estarían del todo sincronizados con la opinión popular.

El portal europeo explotó que el plantel Culé habría "vetado" a Griezmann e incluso llegado a catalogar como "persona no grata" al jugador que a mediados del 2018 se coronó campeón del Mundial de Rusia junto a la Selección de Francia.

Los motivos recaerían en lo que fue el último mercado de pases, cuando sonaba con fuerza que Antoine iba a ir al Barcelona. Luego de muchas especulaciones, el atacante confesó a través de un video producido que su decisión era quedarse en el conjunto Colchonero.