Es tendencia:
Bolavip Logo
MERCADO

No es tiempo de dirigir a su país: Francia le cerró las puertas a Zidane

Cuando se barajaba la posibilidad que Zidanedirija a su país, la Federación Francesa confirmó que Deschamps seguirá como seleccionador después del Mundial de Rusia 2018. Tiene contrato hasta 2020.

ZIZOU LIBRE. Zinedine Zidane antes de la final de la Champions League con Real Madrid (Foto: Getty).
ZIZOU LIBRE. Zinedine Zidane antes de la final de la Champions League con Real Madrid (Foto: Getty).

Después de ganarlo todo en Real Madrid, Zinedine Zidanese tomará unas merecidas vacaciones antes de confirmar qué hará en la temporada 2018/19.

La Selección de Francia era uno de sus posibles destinos. No obstante, hoy laFederación de Franciaconfirmó que, por lo menos en los próximos dos años, no será así.

Nöel Le Graet, presidente de la federación, destacó queDidier Deschampsseguirá en su cargo sin importar lo que pase en el Mundial de Rusia 2018.

DidierDeschamps tiene contrato hasta 2020. No hay ninguna cláusula negativa. Seguirá hasta 2020“, declaró Le Graet y le cerró las puertas a Zidane.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones