A diferencia de otras temporadas, la presente edición de la Bundesliga de Alemania tiene una pelea apasionante por el título con varios protagonistas.
Si bien Bayern Munich es el líder del campeonato, no lleva una gran diferencia como sí sucedió en los últimos años. Y eso genera un gran atractivo.
Uno de los perseguidores más importantes que tiene Bayern Munich es Borussia Dortmund, que, este sábado, llevó adelante una visita de sumo riesgo.
En la continuidad de la vigésimo quinta fecha del mencionado certamen doméstico alemán, Borussia Dortmund se presentó como visitante de Borussia Mönchengladbach.
+ 0-1 de Hazard:
En ese contexto, los visitantes acudieron a este partido con un arma realmente letal en ataque: la presencia del jugador del momento, Erling Haaland.
+ 1-1 de Stindl:
Por eso, la noticia es que el delantero noruego no pudo marcar. De todas maneras, su equipo logró imponerse por 2-1 para ubicarse a un punto de la cima.
+ 1-2 de Hakimi:
Thorgan Hazard (7′) y Achraf Hakimi (70′) marcaron los goles de Borussia Dortmund, mientras que Lars Stindl (49′) igualó transitoriamente para los anfitriones.