Ya todo el mundo sabe que en la Premier League no se descansa. Por eso, el 2020 comenzó con jornada completa de fútbol en Inglaterra.

Futbolísticamente hablando, quien no arrancó nada bien el año fue Bernard, quien por decisión de Carlo Ancelotti estaba llamado a ser titular en el duelo entre su Everton y el Manchester City de Guardiola.

Sin embargo, el futbolista brasileño, ex del Shakthar Donetsk de Ucrania, no saltó al terreno de juego del Etihad Stadium y mucho tuvo que ver Yerry Mina con esta situación.

En una acción completamente fortuita, Bernard chocó con el colombiano en el calentamiento previo al partido, lo que le ocasionó una lesión que le impidió incluso ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Ante la emergencia, Ancelotti decidió que fuera Tom Davies quien ocupara el lugar del brasileño como titular e incluyó a Antonhy Gordon para completar el banco de suplentes.

Yerry Mina, por su parte, saltó al campo de juego como titular, dejando en evidencia que el flamante entrenador de los Toffees confía en lo que puede aportarle al equipo.