Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas que le deparó a los seguidores del fútbol los octavos de final de la Champions League fue la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax.

Si bien todos los jugadores del equipo de Holanda dieron todo para lograr la hazaña, lo cierto es que el argentino Nicolás Tagliafico fue uno de los más ovacionados y premiados por la afición del club.

Desde su llegada al Viejo Continente, el ex Independiente demostró un nivel más que importante que lo colocó entre uno de los mejores de su puesto.

Este viernes por la mañana se sortearon los cuartos de final de la Champions, donde quedó estipulado que el Ajax se vea las caras con nada más ni nada menos que la Juventus.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor dejó un posteo en el que demuestra sus grandes ganas de que el cotejo en cuestión se lleve a cabo para seguir haciendo historia.

En los comentarios no tardaron en llegar los mensajes de apoyo de los seguidores latinos de Taglia, quienes le demostraron todo su cariño y aprecio.