La Juventus sorprendió a todos el pasado viernes por la mañana al anunciar que Massimiliano Allegri no continuará al mando técnico de la institución a partir de la temporada que viene.

Con pocos encuentros en el horizonte de cara a mitad de año, desde La Vecchia Signora comenzaron a evaluar alternativas para buscarle un reemplazante al entrenador.

Mientras tanto, varios deportistas comenzaron a posicionarse en la rampa de salida para ir en busca de protagonismo a otras instituciones y comenzar la próxima temporada con creces.

Uno de los tantos nombres que se aparecen entre las posibles bajas de la Juve es el de Paulo Dybala, artillero argentino que estaría buscando un cambio de aire.

Según detalló AS, la salida del atacante podría dar marcha atrás justamente por la salida de Allegri. El reemplazante del entrenador deberá, entre otras cosas, gestionar el plantel para su nuevo mandato.

En consecuencia, de querer contar con los servicios de La Joya, el próximo director técnico podrá dialogar, convencer y buscarle mayor comodidad a Dybala, que suena en varias instituciones del exterior.