El mercado de pases de Boca previo a una instancia decisiva de Copa Libertadores se vive como una auténtica película... de terror.

Los días pasan y los hinchas, siempre exigentes, consideran que Daniel Angelici no hace todo lo que tiene a su alcance para incorporar futbolistas a un plantel al que le falta jerarquía en puestos claves.

Uno de los jugadores apuntados por el xeneize en este período de transferencias fue Eduardo Salvio, volante afianzado en el Benfica portugués desde hace ya varios años.

Apenas unas horas después de que su madre Doña Tota hable una vez más de la pasión familiar por la azul y oro, el Toto declaró para los medios de aquel país tras finalizar el partido de su equipo y le añadió un capítulo más a esta extensa novela.

"Estoy enfocado aquí, en el club todos saben lo que quiero. Ya le comuniqué al presidente, al entrenador y a todos aquí que estoy 100% en el Benfica", dijo post-encuentro frente al Anderlecht, que marcó también el retiro del ídolo Jonas.

¿Será este el punto de partido para que Boca comience a buscar una alternativa o sus palabras pasarán de largo en La Boca?