arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nuevo refuerzo para Barcelona: así fue oficializado Sergiño Dest

Europa Mercado

Nuevo refuerzo para Barcelona: así fue oficializado Sergiño Dest

El conjunto Blaugrana oficialzió la incorporación a través de sus redes sociales.

Bolavip

Nuevo refuerzo para Barcelona: así fue oficializado Sergiño Dest

Nuevo refuerzo para Barcelona: así fue oficializado Sergiño Dest

Es oficial: luego de entablar unas negociaciones más que extensas durante el presente mercado de pases, Barcelona llegó a un acuerdo con el Ajax para atar a Sergiño Dest, lateral derecho procedente de las filas del conjunto de la Eredivisie.

El elenco de la Liga Española, oficializando la transferencia en cuestión a través de sus principales canales de comunicación, manifestó que Dest firmó contrato por 5 temporadas y pasó a ostentar una nueva y flamante cláusula de rescisión de nada más ni nada menos que 400 millones de euros.

Exteriorizando algunos números más de lo que fue la transferenia del joven defensor de apenas 19 años, Barcelona indicó mediante un comunicado oficial que el traspaso de Sergiño le costó al club unos 21 millones de euros más otros 5 en variables.

Mediante su cuenta de Instagram, el protagonista de uno de los movimientos más destacados de la presente ventana de transferencias no olvidó sus orígenes y lanzó una publicación más que emotiva pra despedirse del Ajax y todos sus seguidores.

"Gracias, Ajax. Un chico de Almere que creció con el sueño de jugar por el Ajax. Estoy bendecido por haber tenido la oportunidad de representar a este club durante los últimos 9 años. Gracias a todos en Ajax, y una mención especial a los hinchas, que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Ahora se avecina un nuevo reto", escribió Dest, adjuntando un video en donde se lo puede divisar creciendo año a año con los colores de la institución.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail