Parecerían combinarse dos cosas más que importantes: el deseo de Paul Pogba de dejar el Manchester United, y las ganas de Sarri de tenerlo a toda costa en su equipo.

Hace tiempo que el francés campeón del mundo no brilla en Inglaterra, rodeado de malos resultados y un peor funcionamiento dentro del campo de juego.

Por eso, el medio italiano Tuttosport informó que desde Turín no solo quieren tentar al jugador, sino también al club de los Diablos Rojos.

La oferta que habrían presentado sería de 60 millones de euros más el pase de Emre Can, a cambio del lujoso mediocampista.

Pogba ya jugó cuatro temporadas en Juventus, donde encontró su mejor nivel: allí ganó tres ligas, dos copas y tres Supercopa. 

El objetivo es no dilatar la situación: podría ser dentro de este mercado de pases de invierno que se concrete la transacción.

El 'Pulpo' llegaría para acompañar a Pjanic, el único intocable del DT, y para cubrir los espacios que dejan Khedira y Matuidim aprovechando también la lesión de Bentancur para poder meterse de lleno en el equipo titular.