Un sábado que el Real Madrid de Zidane buscará olvidar lo antes posible. El equipo del francés no solo cayó derrotado ante el Levante por 1-0.
También el Barcelona lo superó en la tabla de La Liga y como si fuera poco, Eden Hazard salió lesionado a los casi 70 minutos de juego.
ver también
El peor sábado para Real Madrid: perdió y Barcelona es el líder de España
El club ya sacó el parte médico oficial y confirmó que lo del belga es una “fisura en el peroné distal derecho”, pero no hablaron de tiempos de recuperación.
De igual manera, se sabe que podrían ser hasta dos meses de baja, asegurando así que se pierde la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City el 26 de febrero, y quizás también la vuelta, que es el 17 de marzo.
Otro duelo clave en el que el ’10’ del Merengue no podrá estar es ante Barcelona, que se disputará en una semana y podría comenzar a sentenciar al campeón del torneo local en España.
No es la primera vez que el futbolista sufre un golpe de este tipo: en noviembre del año pasado tuvo una microfisura perimaleolar, de la que parece haber recaído.