David Ospina no pasa por un buen momento deportivo, ya que es suplente en su equipo el Napoli y además fue multado por el club.
El club italiano no viene teniendo buenos resultados, ya que ocupa la séptima ubicación en la Serie A, el mal juego ha hecho que el técnico Carlo Ancelotti tome decisiones que no son comunes en el fútbol de Europa.
Una de estas decisiones fue cuando después del partido por la Champions League contra el Salzburg, el técnico decidió concentrar a los jugadores, pero los futbolistas en un acto de rebeldía, decidieron no acatar la orden y abandonar la concentración.
Es por esto que el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, decidió multar a los jugadores, dentro de ellos Ospina, con la millonaria suma de 53.958 euros, lo que serían unos 200 millones de pesos colombianos, informó el diario AS.
De Laurentiis además habría decidido que algunos futbolistas pagaran un porcentaje más alto de multa, entre el 20 y 50 por ciento del salario.
El Napoli jugará este miércoles 27 de noviembre ante el Liverpool de Inglaterra, por la Champions League, juego en el que Ospina sería nuevamente suplente.