En la actualidad, Paris Saint-Germain es uno de los equipos más poderosos del mundo. Y, como tal, tiene el poder de incorporar a los mejores futbolistas del planeta, como fue el caso significativo de Neymar, que arribó procedente de Barcelona.

Sin embargo, en el último mercado de pases, el astro brasileño se encontró de manera contundente en el radar de Real Madrid. Y eso parece no haberle gustado nada a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club frnacés.

"No es justo que otros clubes hablen con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad", comenzó exteriorizando en diálogo con 'Marca'.

"Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. No sé si me entiende", profundizó el adinerado asiático.

"Si hay algo es mejor que hablemos. Hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no solamente del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar", finalizó.