Doblete de Di María.

Europa Ligue 1

PSG le ganó al Marsella con dos golazos de Di María

Doblete del Fideo, que además asistió a Mbappé en el primer gol del partido. Los de Tuchel le sacan 20 al Lille, su escolta en la Ligue 1.

Bolavip

Doblete de Di María.

Doblete de Di María.

Es redundante repetir otra vez que en la Ligue 1 no hay equipo que se le asemeje al Paris Saint Germain, pero hoy los de Thomas Tuchel han dado otra clase magistral de superioridad.

El rival de turno no fue otro que el Olympique de Marsella, equipo que en épocas anteriores supo lidiar con la gloria y codearse con el histórico Lyon en las viejas (y parejas) ligas francesas con las que crecimos.

Un 3 a 1 fulminante que vuelve a dejar en claro que, al menos en Francia, los de la capital no tienen rival alguno. Kylian Mbappé y Ángel Di María marcaron los tantos de un equipo que ya le saca 20 puntos a su escolta, el Lille.

El argentino tuvo un papel determinante en la victoria ya que, además de marcar dos golazos, asistió al francés en el primero y le cedió un penal que el joven terminó fallando.

 

Restan apenas algunas fechas para que el vigente campeón revalide su título. Europa sigue siendo aún el desafío pendiente, pero nada (ni nadie) le quitará al PSG su trono de rey de Francia.

Temas:

  • ligue 1
  • PSG
  • ángel di maría
  • kylian mbappé

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail