El Paris Saint Germain estaba obligado a ganar para seguir con buenas chances de pasar a la siguiente ronda en la Champions League, pero la parada no era nada fácil, ya que recibía al Liverpool en su casa.

El primer tiempo de los dirigidos por Tuchel fue muy bueno, comandados por Neymar y Mbappé pudieron sacar dos goles de diferencias gracias a las anotaciones de Bernat y el 10 brasileño.

Cerca del final del la primera mitad, Ángel Di María cometió un penal y los de Klopp pudieron descontar tras la conversión de Milner.

Y el complemento fue extraño, porque el Liverpool se adelantó en el campo y dejó jugar poco al PSG, pero tampoco puso en muchos aprietos a Buffon salvo por algunas pelotas detenidas cerca del área.

Los fraceses tenían mucho campo para la contra, pero no supieron aprovecharlo de la mejor manera y por tal motivo el marcador estuvo en suspenso hasta el cierre del encuentro.

Los parisinos quedaron en buena posición de cara a la última fecha, se encuentran segundos detrás del Napoli (9 puntos) con 8 unidades.

Por su parte el equipo de Anfield Road también puede clasificar a la siguiente ronda si vence a los italianos en su casa, ya que poseen un total de 6 puntos y quedarían en igualdad de puntaje pero con mayor diferencia de gol.