Este sábado, PSG solamente pudo vencer 1-0 al Orleans, en juego de carácter preparatorio. Achraf Hakimi, el lateral derecho marroquí fue el encargado de marcar el solitario tanto con el que el equipo parisino venció en un pequeño escenario francés.

Durante el primer tiempo, el Paris Saint-Germain contó con un equipo repleto de juveniles; solamente, de los experimentados hizo presencia el alemán Julian Draxler y el delantero argentino, Mauro Icardi, quien jugó todo el encuentro contra el modesto club rival.

Los de la capital francesa nada que cuentan con sus otros fichajes de peso; precisamente Sergio Ramos y Georgino Wignaldum. Por su parte Gianluigi Donnaruma aún se encuentra en tiempo de vacaciones, luego de la disputa de la Euro.

Solamente Achraf Hakimi, el nuevo marcador de punta diestro, fue el encargado de romper la paridad luego de su ingreso para el segundo tiempo. El marroquí entró y cambió la historia para el equipo que lo fichó luego de su paso por el Inter de Milán.

Ander Herrera, quien también ingresó al terreno de juego para el complemento fue el encargado de dar la asistencia para el lateral, quien aprovechó la distracción de un rival, atacó su espalda y ante la salida del arquero, definió por debajo para anotar el 1-0.

Al final del encuentro, el hombre estrella, que debutó y con gol, manifestó que: “estoy muy feliz de la victoria y de mi primer gol, espero sean muchos más con esta camiseta”.