Erick Gutiérrez no vive por buenos momentos, luego de que se confirmara que no podrá ser transferido al PSV Eindhoven, quien no contará con los servicios del futbolista mexicano, quien podría haber seguido los pasos de uno de sus compatriotas y a la vez, ser compañero del Chcuky Lozano.

+ Salvador Reyes encontró en shock al plantel de Santos Laguna tras la renuncia de Siboldi.

Y es que desde la institución holandesa, esperan sumar a centrocampista neozelandés Ryan Thomas, quien milita actualmente en el PEC Zwolle. El traspaso rondaría en una cifra cercana a los tres millones de euros, un precio mucho menor a lo que pedía Pachuca por el mexicano, según informó Marca.

El PSV quería contar con el mexicano, pero los Tuzos pedían una valor de 16 millones de euros apróximadamente, por lo que finalmente no se logró concretar lo de Gutiérrez al club holandés, luego de que fuera prioridad para los Rojiblancos, luego de que el mediocampista Marco van Ginkel regresa al Chelsea de Inglaterra.

La idea del conjunto holandés, era conseguir un préstamo por el futbolista mexicano por parte del Pachuca, pero desde la institución mexicana solo esperaban vender al centrocampista.