Nike podría llevar a Neymar al Real Madrid a cambio de vestir al conjunto Merengue, según informa el diario As de Madrid.

"La marca está dispuesta a financiar parte del traspaso. El Madrid tiene contrato con Adidas hasta 2020 y sólo percibe 40 millones al año", detalla el medio español.

Cristiano Ronaldo es el hombre más fuerte de la marca norteamericana y después le sigue Neymar, quien juega en el PSG, vestido por Nike.  

El Real Madrid recibe 40 millones de euros por el patrocinio de adidas y Nike estaría dispuesto a pagar 105 millones de euros anuales, que pueden estirarse a 155 millones de euros si alcanza objetivos deportivos.

Y el padre de Neymar aseguró que, para que se concrete la transferencia de su hijo al club Merengue, habría que pagar unos 400 millones de euros para dejar conformes a los empresarios qataríes y actuales dueños del PSG.

En las últimas horas se conoció que Neymar pidió desvincularse del PSG antes del Mundial y su próximo destino sería el Real Madrid, según publicó el diario Sport.

Los sitios especializados en camisetas como Footy Headlines han jugado con posibles diseños de la camiseta del Real Madrid, pero con los modelos que utiliza Nike.