Tras el regreso del fútbol español, otro de los juegos atractivos de la jornada fue el duelo entre Celta de Vigo y Villarreal. Allí hicieron presencia dos futbolistas colombianos: Jeison Murillo en el equipo de Vigo (titular) y Carlos Bacca en el Submarino Amarillo (suplente).

En el caso de Carlos Bacca, el delantero pudo ver acción solo hasta la segunda parte del compromiso luego de arrancar en el banquillo de emergentes. Sin embargo, el colombiano fue el mejor revulsivo de su equipo porque una vez en cancha le cambió la carra al Villarreal en ataque.

Estando en cancha, el jugador tuvo dos opciones claras de anotar gol, pero las terminó errando. La primera, armó él solo el contragolpe luego de evitar que la pelota se fuera al saque de banda, evadió toda la defensa del Celta, pero en la definición sacó un tiro desviado. ¡Era el golazo de la fecha!

El golazo que no fue de Carlos Bacca contra el Celta de Vigo en España:

 

Ya en los minutos finales, Bacca tuvo otro mano a mano, pero el portero fue más rápido en el achique. Para suerte de todo el Villarreal, la pelota quedó botando en el área, Manu Trigueros tomó el rebote y la mandó a guardar para que el Submarino se llevara la victoria en el ocaso del partido.