logotipo del encabezado
Premier League

Paren todo: Raúl Jiménez no jugaría los 2 últimos partidos de la Premier League

Raúl Jiménez no estaría en los últimos 2 duelos de Premier League con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez no jugaría los 2 últimos partidos de la Premier League
© GettyRaúl Jiménez no jugaría los 2 últimos partidos de la Premier League

Con la mayoría de los campeonatos definidos, en las principales ligas de Europa todavía se mantienen como un interrogante los clasificados a las próximas competiciones europeas. Inglaterra no es la excepción.

$bp(“Brid_95014006”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193198″});

Si bien su sueño por entrar tanto a la Champions Leaguees casi imposible (todavía se mantienen en puestos de clasificación a la Europa League), el Wolverhampton todavía mantiene las esperanzas. De todas formas, hace algunos minutos recibió un duro revés en esa posibilidad.

A 2 fechas del final de la competición, los Wolves deben jugar ante Crystal Palace y Chelsea. Para esos compromisos, es posible que no pueda contar con Raúl Jiménez. ¿El motivo? El futbolista y su pareja, Daniela Basso, esperan la llegada de su primer hijo en estos días.

Tweet placeholder

El elenco de West Midlandsse encuentra a 6 puntos del Leicester, quien de momento es el último clasificado a la máxima competencia continental, y del Manchester United. Por su parte, está solo 1 punto arriba del Tottenham, a 2 del Sheffield United y a 3 del Arsenal.

Publicidad

Como el Manchester City se coronó en la Copa de la Liga, el Wolverhampton estaría calificando a la Europa League. En caso de que la FA Cup la gane algún club que no sea el Arsenal, también se meterá en la competición europea quien termine en la séptima colocación de la Premier League.

Lee también
El único delantero de la Juve y el United con mejores números que Raúl Jiménez
Europa

El único delantero de la Juve y el United con mejores números que Raúl Jiménez

El mensaje de apoyo de Jiménez a Sin Cara
Concacaf

El mensaje de apoyo de Jiménez a Sin Cara

"Llegar al Sevilla es como llegar al Manchester o al Madrid": Chicharito
Concacaf

"Llegar al Sevilla es como llegar al Manchester o al Madrid": Chicharito

La alegría de los convocados del Tri
Otros

La alegría de los convocados del Tri

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo