Josep Pedrerol le apuntó duro a Neymar.

Europa EUROPA

Pedrerol explotó de furia y acribilló sin piedad a Neymar

El reconocido periodista español pasó de pedir al brasileño para Real Madrid a despedazarlo por sus comportamientos.

Por: Gabriel Casazza

Josep Pedrerol le apuntó duro a Neymar.

Josep Pedrerol le apuntó duro a Neymar.

Durante varios mercados de pases se habló de la posibilidad de que Neymar se ponga la camiseta de Real Madrid. De hecho, pasa el tiempo y esa chance sigue manejándose de manera contundente.

Sin embargo, Josep Pedrerol, reconocido periodista español que se cansó de pedir al crack brasileño para el equipo ahora comandado tácticamente por Julen Lopetegui, cambió de parecer de forma contundente.

Es que 'Globoesporte' aseguró que Neymar se perderá el próximo partido de Paris Saint-Germain por asisitir a un campeonato de surf y Pedrerol explotó de furia en su editorial en el programa 'Jugones'.

"Neymar se pierde el partido del PSG para ir a ver a un amigo surfero. Me rindo. He sido un gran defensor de Neymar. De la magia de Neymar en el campo. He pedido a Real Madrid que fiche a Neymar, a Barcelona que lo recupere, pero ya no puedo más", comenzó disparando.

"Basta. Basta de tonterías. Basta de soberbia. Basta de pensar en todo menos en el fútbol, Neymar. Florentino, déjalo. Bartomeu, olvídalo. Que Neymar se quede en París", completó Pedrerol, muy enojado.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail