Durante el cotejo por la final de la Copa de Francia, Kylian Mbappé asustó a todos al retirarse del campo de juego con visibles gestos de dolor a raíz de la dura entrada propinada por parte de Loïc Perrin, futbolista del Saint-Étienne. Ya en la ceremonia y con el PSG coronado como campeón del certamen, al artillero francés se lo vio recorriendo el terreno en muletas y con un elemento médico en su pierna para mantener la misma en una posición fija.

Poco después, exteriorizando las malas noticias, la institución parisina publicó un comunicado oficial en el que reportó que el ex elemento del Mónaco había sufrido un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. Reportando que el tiempo de recuperación necesario era de unas "3 semanas", la presencia de Mbappé en el próximo cruce por Champions League había quedado descartada dado que el tiempo necesitado para la puesta a punto era demasiado extenso.

En las últimas horas, sin embargo, el portal L'Equipe publicó una noticia que tomó por sorpresa a los aficionados de la institución al informar que la recuperación de Kylian estaría siendo mucho más positiva y rápida de lo que muchos esperaban.

Exteriorizando que "hay un 90% de posibilidades" de que Mbappé diga presente en el cruce por el certamen internacional ante Atalanta del próximo 12 de agosto, el portal de noticias francés aseguró que el goleador está respondiendo de forma efectiva al tratamiento propuesto por parte del Cuerpo Médico.

Pese a que el PSG aún no puede cantar victoria y deberá esperar a las novedades de las próxima semana en torno al tramo final de recuperación del jugador y la forma en la que responderá en los entrenamientos, lo cierto es que todo indica que el atacante hará todo lo posible para no ausentarse en los cuartos de final de la Champions.