Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del siempre apasionante clásico entre Barcelona y Real Madrid. El mismo, en el marco de la presente temporada de La Liga de España, se desarrolló en el imponente Camp Nou, que estuvo vacío.

Si bien se trató de un partido parejo, lo cierto es que los visitantes fueron más efectivos, aprovecharon los momentos y se quedaron con una gran victoria por 3-1 que les da aire luego de los malos tragos cosechados recientemente.

De todas maneras, la polémica también se hizo presente en el partido. Sobre todo por una jugada en la que, mediante el VAR, el árbitro consideró que era penal de Clément Lenglet sobre Sergio Ramos. Y el propio defensor puso el 2-1 parcial.

Esto generó muchas reacciones en las redes sociales. Pero hubo una que sorprendió a propios y extraños y tuvo lugar ni bien finalizó el compromiso en cuestión. La misma fue obra de Real Betis, otro equipo de La Liga de España.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Sevilla se despachó con una publicación muy picante refiriéndose a la aplicación del VAR en la mencionada jugada que derivó en el penal cambiado por gol por Sergio Ramos.

Es que Betis puso el foco en una jugada reciente en la que Robin Le Normand, defensor de Real Sociedad, tomó de la camsieta de Antonio Sanabria, de los Andalucía. El árbitro, pese a que le rompió la camiseta, no sancionó penal.