Lo de Raúl Jiménez en Europa ya no sorprende. Anotó 17 goles durante la temporada 2019-20 de la Premier League y se metió en la lista de los diez máximos artilleros de la competición. Por esa razón es que su futuro parece estar más afuera que adentro de Wolverhampton. Y propuestas no le faltan...

Durante lo que pasó del mercado de pases de verano en el Viejo Continente, el nombre del mexicano apareció en el radar de equipos como Manchester United y Juventus, que son los que más se acercaron a él, pero le salió otra novia. Ahora una de las figuras de Arsenal pensó en el ex-América como refuerzo.

De acuerdo con la información del medio de comunicación francés le10sport, Pierre Emerick Aubameyang le pidió a las autoridades del club que se muevan en el periodo de transferencias bajo una lista de futbolistas que podrían ayudar al funcionamiento del conjunto que conduce Mikel Arteta.

Philippe Coutinho, Moussa Dembelé, Allan Saint-Maximin, Thomas Partey y Memphis Depay son alguno de los elementos que tiene el gabonés entre ceja y ceja, pero también está Raúl. Sí, el delantero azteca es uno de los jugadores que el africano desea tener a su lado para conseguir cosas con los Gunners.

Lógicamente, aún no hay nada oficial, solamente un pedido por parte del ex Borussia Dortmund. Lo cierto es que, pensando en grande, el canterano de las Águilas ya tendría tres opciones interesantes para seguir en la próxima temporada: Manchester United, Juventus y Arsenal.