Si bien no tuvo la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018 (el seleccionado de Bosnia y Herzegovina no logró clasificar a dicho torneo), lo hecho por Miralem Pjanićen la Juventus le alcanzó para completar un semestre más que positivo.
El jugador fue clave de principio a fin para La Vecchia Signora, mantuvo su nivel y nunca defraudó a sus compañeros, entregando todo en cada cotejo.
Sin embargo, las alarmas se encendieron velozmente cuando se comenzó a rumorear que el centrocampista, ante varias supuestas ofertas de otros clubes, iba a abandonar la institución.
Según detalló Sport, el bosnio habló y llevó tranquilidad a los corazones de los seguidores de La Vecchia Signora: “Estoy aquí, soy muy bueno con este grupo y estoy haciendo el trabajo bien”.
Para completar, Miralem, además, habló sobre el mercado y los supuestos intereses de otros equipos en el: “Sé que el mercado es así. Puede haber cosas que te interesan, a veces no. Pero estoy muy tranquilo sobre lo que estoy haciendo”. “Estoy muy contento con lo que he hecho en las últimas dos temporadas”, cerró.