Se marchó Nelson Semedo al Wolverhampton y llegó Sergiño Dest procedente del Ajax. Barcelona necesita hacer caja y reducir el salario del plantel para sumar nuevas caras al equipo de Ronald Koeman. Poco han sumado las salidas casi gratis de Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, pero la próxima baja podría darle más rédito al conjunto azulgrana.

Ousmane Dembélé es el jugador culé más cerca de irse: todo indica que Manchester United podría ficharlo en condición de préstamo con una importante opción de compra. Por lo pronto, el equipo inglés no logra cerrar la transferencia y ya le puso nombre a las alternativas.

Hay que recordar que el francés se sumó al Barcelona después de dejar el Borussia Dortmund por 145 millones de euros (105 de traspaso más 40 de variables).

Por eso, según informó Mundo Deportivo, desde Manchester United habría recibido el extremo un importante llamado para convencerlo.

Nada menos que Paul Pogba, amigo, compatriota y compañero de la Selección de Francia, donde ambos ganaron la Copa del Mundo en Rusia 2018, se contactó con él.

¿Qué le habría dicho? Que en el United tendría más minutos que en Barcelona y que se adaptaría mucho mejor al equipo. Sin dudas, razones no le faltan a Dembélé para saltar a la Premier League.